jueves, 5 de junio de 2008

Descubrimientos Web 2.0

Las aplicaciones ligadas a la Web 2.0 apenas han iniciado su propuesta de novedad aquí hay una lista de sitios que proponen diferentes servicios.

Para crear rápidamente un espacio para compartir archivos en línea en cualquier formato y también de poder disponer de lo que otros comparten como usted deseo nos encontramos a Drop.io, servicio de almacenamiento instantáneo

Mapwing propone una interface para realizar visitas virtuales a algún lugar público, o para orientar a alguien a algún recurso, al inscribirse se pueden crear en línea las presentaciones cargando el plan del lugar y en la derecha se despliegan las fotos que se hayan tomado según la vista del plan.

Otra novedad!.... subrayado de páginas Web para que podamos compartir con nuestros conocidos o alumnos aquello que nos llamó la atención, corresponde al uso del marcador de textos amarillos….que nos permite distinguir las ideas principales, importantes, o valiosas que nos permiten retenerlo en la memoria, realmente genial.

Y para estar en la red en unos cuantos minutos sin saber HTML, sin necesidad de subir archivos a servidor con FTP, la alternativa propuesta por Glosgster, puedes postear multimedias, textos, archivos de sonido, fotos, imágenes, es muy sencillo,