martes, 24 de febrero de 2009

Video-graba lo que pasa en tu pantalla y coméntalo

La aplicación de captura gráfica y video Jing  te permite hacerlo simplemente echándolo a correr y delimitando la zona que se quiere grabar, los videos que grabas no tienen límite de tamaño y es fácil y sencillo de utilizar.

Los videos que produces los puedes guardar en tu computadora o bien el línea, la versión gratuita es muy suficiente para la mayoría de los usos corrientes, puedes operar una demostración en línea o un tutorial y dejarlo grabado.

Aquí lo puedes obtener tanto para la versión Windows como para Mac.

jueves, 12 de febrero de 2009

Crea bellas imágenes aún sin saber hacerlo...


En Mutapic puedes generar imágenes en línea seleccionando diferentes formas e imágenes de base y luego ir variando contrastes, orientaciones formas, textura y así obtener una cantidad de combinaciones fabulosas que también puedes ir modificando.

Cuando ya la hayas creado la puedes capturar con el PrintScreen de tu computadora.
Esta la cree en solo unos minutos las combinaciones se generan

Si la quieres salvar tienes que pagar pero a cambio hay más formas de base y otras funcionalidades como la de poder subir tus propias imágenes.

domingo, 8 de febrero de 2009

Un chat sin inscripción,sin aplicación instalada,da y gratuito.

Este servicio de chateo privado, permite el encuentro en línea para platicar sin recurrir a la inscripción al servicio, ni a la instalación de alguna aplicación.

Ingresas al sitio Stinto solicitas el chat y le comunicas la dirección del chat a aquellos con los que quieres charlar.

En ocasiones tus contactos o están inscritos a Skype o a Messenger, o bien la aplicación no está instalada en la máquina que utilizas o el servicio está bloqueado.

Ademas no guarda las conversaciones a menos que así lo desees y los salones de borran a las pocas horas en las que se haya terminado la actividad. No hay publicidad, no se te pregunta el correo y es muy sencillo de utilizar y el sitio no es bloqueado por el navegador.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Servicio de videoconferencia en cualquier sitio y gratuito

Puedes ver, escuchar, chatear, compartir documentos, mostrarlos e incluso trabajarlos en línea, en el sitio DimDim, el servicio es gratuito si participan menos de 20 usuarios, no necesitas instalar ningún programa sólo te inscribes en el servicio.

En el sitio te presentan videos de las demostraciones de su uso, puedes lanzar salas de conferencia o unirte a las que están en curso.

Tienes audio, video, chat, recursos compartidos sincrónicamente, escritorio, pizarrón, navegación en paralelo por internet, documentos, registro de la hora y de la duración de los encuentros, invitación a los participantes, sala de espera.

Otro recurso a probarse y favorecer los encuentros en línea con video y audio sin requerir de servicios de soporte sofisticados.

Las próximas versiones permitirán la asistencia a encuentros de videoconferencia desde los teléfonos celulares....a esperarlos...