sábado, 22 de marzo de 2008

Aprende vocabulario en Inglés y dona arroz

Este sitio FreeRice opera con esta lógica: si una publicidad reporta en promedio 2$ por cada mil páginas vistas, cada una de ellas equivale a una decena de granos de arroz.

Sí además de verla se fija una condición se pueda dar hasta 20 granos de arroz por cada éxito, y va mas lejos ya que además te permite aprender algo.

La regla es que por cada vez que tienes éxito al designar el sinónimo de una palabra en inglés de una selección de respuestas se donan 20 granos de arroz al Fondo Alimentario Mundial, un programa de la ONU que hace la distribución.

Aprende vocabulario en inglés con FreeRice

Descubre el mundo de la Física con Launchball

Martine Jaudeau presentó Launchball, una aplicación del Museo de Ciencias en Londres que te permite descubrir el mundo de la física proponiéndote a través del juego en línea Launchball mover bloques de materiales, colocar conductores de electricidad, de calor, fuentes de energía para que una pelota se mueva y puedas colocarla en el lugar propuesto.

Un rompecabezas que te permitirá pensar qué es lo que tienes que ir haciendo y acomodando para logralo, convirtiéndose en todo un reto complejo y emocionante.

Pruébalo Launchball

Ejercicio en línea para teclear...

Denys Lamontagne ha creado Keybr,

Un ejercitador para aprender a teclear, propone ejercicios en diferentes idiomas y puede uno elegir diferentes tipos de teclado Querty, Azerty, Quertz.

Escribe lo que te propone la imagen, mide tu velocidad y de los errores verás cuáles son los que te dan problema.

Puedes personalizar las entradas o dejarlas al azhar..

Keybr

Un gran oportunidad de aprender a teclear sin ver el teclado...